Categorías

Bodegas

Feria Internacional del vino ecológico

¿Quiénes somos?

Vino + Vino es una completa guía de vinos en internet que surge como respuesta a las necesidades de los amantes del vino que, a la hora de comparar y comprar vinos en la web, se sienten confundidos por la gran variedad de productos y de páginas existentes.

 

Un concepto innovador

VINO MAS VINO es la primera página que pretende dar a conocer todas las bodegas y caldos de la geografía española, acercando a las bodegas al usuario final. La gran ventaja del contacto directo es la entrega directa desde la bodega al usuario final, pudiendo acceder al más amplio muestrario de vinos de España, con precios de compra muy inferiores al precio de mercado, gracias a los ahorros de coste en la venta directa.

 

 

Información actualizada

Las bodegas nos facilitan directamente sus datos y los de sus caldos, publicándose diariamente las novedades, así como nuevos servicios que prestas y aquellas noticias relevantes relacionadas.

 

 

El mayor catálogo

En Vino + vino podrás encontrar la más completa información sobre todas las bodegas y sus vinos, desde las más prestigiosas y conocidas a las más tradicionales artesanales pequeñas producciones de autor.

 

Si estás interesado en ampliar la información de algún producto solo tienes que solicitarla y trataremos de facilitártelo a la mayor brevedad.

 

 Facilidad de uso

El diseño de la página facilita las consultas y comparativas, que pueden ser muy variadas según las necesidades de cada usuario y permite la creación de plantillas, para que las siguientes consultas sean aun más ágiles.

 

 

La más amplia  selección

VINO MÁS VINO dispone de acceso a la más amplia selección de vinos y bodegas de toda España, dando acceso a todos los caldo que la bodega tiene en stock, sin limitación de almacenajes u ofertas puntuales. 

 

Cada compra es una garantía de éxito

Cada compra es una garantía de éxito, no solo por poder acceder a los mejores precios del mercado, si no por tener la posibilidad de acceder a los mejores vinos de cada bodega, con todas sus añadas y la historia que tiene cada una de las botellas y bodegas.

 

Regístrate gratis y disfruta de tus ventajas de socio

 

Un acceso completo

VINO MÁS VINO quiere incluir a todas las bodegas de España, y trabaja a diario para lograr el fin de ofrecer la mayor vinoteca del mundo aglutinada en una sola página, con la información más completa que se pueda entregar al cliente.

 

Las mejores condiciones para el vino

En VINO MAS VINO se entrega directamente de la bodega al cliente, sin pasos intermedios de ningún tipo, garantizando la mejor conservación.