Categorías

Bodegas

Feria Internacional del vino ecológico

Lista de productos: Bodegas Imperiales

En el año 1998 un grupo de empresarios y viticultores, todos ellos vinculados a la Ribera del Duero, afrontaron la fundación de BODEGAS IMPERIALES.

En ese mismo año y después de un ingente trabajo de investigación, se inicia la construcción de la bodega, en una de las zonas de Ribera del Duero de mayor tradición vitivinicola, poseedora de viñedos muy viejos y de una extraordinaria calidad.

Desde su fundación Bodegas Imperiales ha realizado una decidida apuesta por la calidad. Vinos de alta calidad que reflejen las características de nuestro suelo y la variedad autóctona de nuestra tierra, la tinta fina.

Trabajar con nuestros propios viñedos, nos permite cada año controlar todo el proceso productivo, renunciando a altas producciones para obtener uvas de altísima calidad, garantizando de esta manera la identidad y el origen de procedencia de nuestros vinos.

En el 2001 comenzamos la comercialización de nuestros vinos con la marca ABADIA DE SAN QUIRCE. Producimos alrededor de 300.00 botellas, que comprende una gama completa de vinos con diferentes crianzas: crianza, Reserva y Gran Reserva.

Actualmente estamos presentes en todo el territorio nacional, y en varios países como: Bélgica, Austria, Holanda, Dinamarca, Estados Unidos, Japón, Hong Kong, y estamos intentando entrar en nuevos países.

Nuestros vinos han ganado varios premios internacionales entre los que destacan: 2  Gran Zarcillo de Oro. También hemos aparecido, con muy buena puntuación, en las Guías de Vino más prestigiosas, como por ejemplo la Guía Peñín y la Guia Proensa.

Para ver todos los premios picha aquí