Categorías

Bodegas

Feria Internacional del vino ecológico

Aragón

Hay 68 productos.

Subcategorías

  • DO Campo de Borja

    EL IMPERIO DE LA GARNACHA El patrimonio vitícola de la D.O. Campo de Borja es muy rico en cuanto a garnachas, los viñedos más antiguos de la D.O. datan de 1145 y de las 5.000 hectáreas de garnacha, más de 2.000 tienen edades comprendidas entre 30 y 50 años. Sus producciones son bajas, pero inmensamente apreciadas enológicamente, por la complejidad estructural y aromática que proporcionan a los vinos. Sus vinos están elaborados a partir de Garnacha, Tempranillo, Mazuela, Cabernet, Merlot y Syrah en tintas y Macabeo, Chardonnay y Moscatel en blancas.

  • DO Cariñena

    Cariñena, ubicada en pleno Valle del Ebro, tiene una extensión de 16.000 hectáreas de viñedo repartidas entre las poblaciones de Aguarón, Aladrén, Alfamén, Almonacid de la Sierra, Alpartir, Cariñena, Cosuenda, Encinacorba, Longares, Mezalocha, Muel, Paniza, Tosos y Villanueva de Huerva. La Denominación de Origen se encuentra a 42 kilómetros al sur de Zaragoza., a 290 de Madrid y a 360 de Barcelona.De acuerdo con la clasificación bioclimática de Winkler Amerine, el Campo de Cariñena es una zona especialmente dotada para la elaboración de tintos y rosados, así como de vinos dulces naturales.Sus vinos están elaborados a partir de Cavernet Sauvignon, Chardonnay, Garnacha blanca, Garnacha tinta, Juan Ibáñez, Macabeo, Cariñena, Merlot, Monastrell, Moscatel de Alejandría, Parellada, Syrah, Tempranillo y Vidadillo.

  • DO Somontano

    La D.O. Somontano, creada en 1984, es una Denominación de Origen joven y con carácter dinámico: ubicada a los pies de los Pirineos de Huesca, ha sabido ganarse una excelente reputación vinícola.Desde su constitución hasta hoy, Somontano ha visto su labor recompensada con la aparición de nuevas marcas, la constitución de nuevas bodegas y el reconocimiento a la calidad de sus vinos por parte de los consumidores y las guías vinícolas más prestigiosas de España.Además, cuenta con una atractiva Ruta del Vino gracias a la que los amantes de la cultura del vino y de los viajes disfrutan de las mil y una propuestas originales y novedosas de ocio, culturales y gastronómicas. Puede conocerlas a través de www.rutadelvinosomontano.com. Sus vinos tintos están elaborados a partir de Moristel, Tempranillo, Parraleta, Cabernet-Sauvignon, Merlot, Syrah, Garnacha Tinta y Pinot Noir y los blancos a partir de Macabeo, Garnacha Blanca, Alcañón, Chardonnay, Gewürztraminer, Riesling y Sauvignon Blanc.


productos por página

productos por página