Categorías

Bodegas

Feria Internacional del vino ecológico

Lista de productos: Bodegas Grupo Yllera

Grupo Yllera fue fundado en 1970 y se encuentra de forma estratégica situado en las más exclusivas zonas de producción vinícolas de España, siendo la localidad vallisoletana de Rueda donde se encuentran sus más emblemáticas bodegas. Un grupo vitivínicola profesionalmente gestionado por la sexta generación de la familia YLLERA, junto al enólogo riojano Ramón Martínez. Una empresa, en definitiva, que durante los últimos años ha alcanzado una incuestionable posición en el mercado español e internacional gracias a la magnífica relación calidad-precio-personalidad de todos sus vinos.

 

Desde los primeros blancos verdejo que la familia Yllera comenzó a elaborar hace muchas décadas en Rueda, mucho antes de que se gestara la famosa Denominación de Origen, y gracias a una continua y elevada inversión en viñedos y bodegas, tecnología, barricas y personal muy cualificado se ha pasado a elaborar un gran número de referencias como los tintos de Ribera del Duero, Toro, Rioja, blancos de Rueda y tintos y rosados bajo la Denominación “Vinos de la Tierra de Castilla y León”. Así, GRUPO YLLERA ha conseguido que marcas como Yllera, Cantosan, Bracamonte, Tierra Buena, Garcilaso, Coelus o sus espumosos Cantosán, se hayan situado entre las más importantes en el mercado español en ventas y en reconocimiento por parte de la crítica y del consumidor.   
Destaca la aparición en el 2009 del revolucionario YLLERA 5,5 Verdejo Frizzante, un blanco dulce con solo 5,5 grados de alcohol que está teniendo una acogida excelente en el mercado.

productos por página

productos por página